Carlos Moisés Rivera Sequeira, de 36 años de edad, falleció la madrugada del sábado a causa del trauma craneal severo y otras lesiones de gravedad que sufrió la tarde del viernes al estrellarse en motocicleta contra un caballo, en el kilómetro 92 y medio de la carretera a Boaco.
Testigos del hecho dijeron que Carlos Rivera Sequeira conducía “bien maiceado” y a todo mamón, lo que no le permitió frenar a tiempo y evitar estrellarse contra el caballo que se le cruzó en la vía.
En un primer momento, Carlos Rivera Sequeira fue trasladado al hospital José Nieborowski, de Boaco, y por la gravedad de las lesiones tuvo que ser transferido al Lenin Fonseca, en Managua, pero en el trayecto se rindió ante la muerte.
FALTA DE PERICIA
En tanto, en el hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, se rindió a la muerte la noche del viernes, el motociclista Francisco Antonio López Eugarrios, de 26 años de edad, quien la tarde del jueves se accidentó en una calle del barrio Crescencio Rosales, de la ciudad de Matagalpa.
Según las investigaciones del caso, el día de la fatalidad Francisco López Eugarrios conducía la motocicleta placa MT 15-557 y por falta de pericia impactó la llanta contra el boulevard, sufriendo las graves lesiones que le provocaron la muerte.