La doctora Fabiola Betancourt, titular del Juzgado Primero Especializado en Violencia admitió la acusación en contra de Silvio Javier Mayorga González, quien el pasado domingo mató a la joven Ángela Verónica Crespo, de 22 años, en un cuarto que el sujeto alquilaba en el barrio San Judas.
Según la acusación, Mayorga González mató a Ángela a eso de las 8 de la noche del domingo, mantuvo el cadáver en el cuarto y la madrugada del martes salió a tirarlo a un cauce de la zona.
La acusación refiere que el lunes 10 de octubre Mayorga González fue al mercado a prestar una carretilla y a comprar plástico negro para envolver el cuerpo de la víctima, quien ahora deja a dos niños de 6 y 2 años en la orfandad.
Ahora Silvio Javier Mayorga González, es procesado por los delitos de asesinato y tentativa de homicidio, pues según información policial, el crimen ocurrió porque la joven no quiso seguir teniendo relaciones con él.
La judicial mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva y programó la audiencia inicial para el próximo 27 de octubre, además que aceptó la solicitud de la defensa de someter al sospechoso a una valoración psiquiátrica.