Salvadoreño es baleado por falso trabajador que lo asaltó en su propiedad en el municipio de Tipitapa

El salvadoreño Juan Carlos Guzmán Granados, de 29 años, resultó con tres heridas de bala en la pierna derecha, la ingle y la cadera izquierda, a manos de un sujeto conocido como Juan y dos desconocidos, que lo asaltaron en su propiedad ubicada del kilómetro 25 y medio de la carretera norte un kilómetro al oeste.

El hecho ocurrió la noche del domingo después que el sujeto llamado Juan, a quien la víctima había contratado para que le cuidara un plantío de melones, lo llamó por celular a su casa-hacienda ubicada a 800 metros de distancia, afirmándole que varios sujetos pretendían robar unas colmenas de abejas.

Cuando el salvadoreño llegó en su camioneta al sitio del supuesto robo, fue recibido a balazos por su propio empleado, quien luego lo amarró herido a un árbol, le robó su celular y un mil 500 córdobas, y se disponía a liquidarlo cuando el delincuente se percató que la pistola que andaba no tenía tiros.

En ese momento, el delincuente y sus dos compinches se dirigieron a la casa hacienda en donde estaba la señora Yolanda Cristina Contreras de Guzmán, a quien golpearon e intentaron violar, pero ante el ruido de los perros que hay en la propiedad, decidieron huir con rumbo desconocido.

El lesionado Juan Carlos Guzmán Granados fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense en donde se encuentra en estado delicado, mientras que la Policía investiga la verdadera identidad del peligroso peón que se llevó el arma Glock calibre 9 milímetros que su patrón le había dado para cuidar.

Si te gustó, comparte

Más Noticias