Sale a flote el cadáver de hombre que se lanzó a laguna de Masaya porque le hacía falta su mamá

La madrugada de este lunes salió a flote el cuerpo sin vida de Bayardo Antonio Rivera Avilés, de 30 años de edad, quien la mañana del viernes se hizo un clavado en la Laguna de Masaya con intenciones de quitarse la vida.

El cadáver fue entregado a sus familiares para llevar a velarlo en la casa que habitaba en la comunidad Fariña número 2 en el sector de Pío XII en Nandasmo, departamento de Masaya.

El hecho se registró en el bajadero de Nandasmo, sector de La Sardinera, a donde Bayardo Rivera llegó a beber guaro con su amigo Johnny Sandino Pavón y otros más, a quienes les dijo que su vida no tenía sentido desde que falleció su mamá.

“Él nos venía diciendo que se sentía solo, que le hacía falta su mamá”, relató Johnny Sandino quien siempre le decía a Bayardo Rivera que lo querían como a un hermano.

Según las investigaciones del caso, Bayardo aprovechó que sus amigos estaban alejados de él, para lanzarse al agua y acabar con su existencia.

Uno de los amigos miró a Bayardo tirarse al agua y al ver que pasaba el tiempo y no salía se introduje a buscarlo, pero no pudo localizarlo, por lo que tuvieron que esperar que saliera a flote, lo cual sucedió hasta la madrugada de hoy.

Si te gustó, comparte

Más Noticias