El delincuente Adolfo Cajina Navas, de 28 años de edad, fue capturado por guardas de seguridad del mercado municipal de Granada cuando intentaba abrir el tramo de la comerciante Vicenta Ruiz Madrigal, de 65 años.
Al momento de la captura Adolfo Cajina tenía en su poder un manojo de llaves con la que intentaba abrir los candados y saquear el tramo de la popular vivandera.
Otro delincuente que fue puesto tras las rejas es Juan Zapata Ruiz, de 32 años de edad, quien fue capturado minutos después de haberle robado mil 500 córdobas en efectivo y un celular valorado en 4 mil 500 córdobas a doña Sandra Molina Barrios, de 56 años, en el casco urbano del municipio de Granada.
Por su parte, Jacinto Pérez Arana, de 18 años de edad, alias “Conejo”, fue capturado en la Calle El Comercio, en Granada, por haberle robado un bolso con mil córdobas en efectivo a la joven Tamara Ruiz Morales, de 19 años de edad.
Siempre en Granada, agentes policiales buscan a Karla Juárez Pavón, de 23 años de edad, quien fue denunciada por su patrona Gabriela López Sosa, de 59 años, por haberle robado 5 mil 500 córdobas en efectivo y luego abandonar su centro de labores en el reparto San Juan del municipio de Granada.
Capturan al chinelita, el azote de los caraceños
Tras las rejas policiales fue puesto el delincuente José Antonio Barberena Peña, de 29 años de edad, alias “Chinelita”, quien estaba circulado por los delitos de robos en todas sus modalidades en las distintas calles del municipio de El Rosario, departamento de Carazo.
“Chinelita” fue capturado en su casa de habitación en el barrio San Isidro, donde se le ocupó un televisor plasma, un tanque de gas y otros objetos de valor que presuntamente eran robados.