Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la delegación regional de Puntarenas, Costa Rica, están pidiendo información para dar con el paradero de un contenedor lleno de carne procedente de Nicaragua, que fue robado durante un asalto.
De acuerdo con el informe policial, el asalto ocurrió a eso de las 9:00 de la noche cuando el conductor del camión se detuvo en el sector de Caldera y se bajó un momento junto a un acompañante.
Presuntamente cuando iban a abordar de nuevo el camión fueron interceptados por tres sujetos armados y con el rostro cubierto, quienes los metieron en el camarote del camión y los amarraron.
Luego los delincuentes se los llevaron y al conductor lo dejaron abandonado en el sector de Orotina, mientras que al acompañante lo dejaron dentro del cabezal en el sector de Turrucares en Alajuela.
Hasta el momento se desconoce el paradero del contenedor el cual llevaba veintiún toneladas con carne del matadero San Martín valorados en 170 mil dólares.
Las autoridades difundieron imágenes del producto robado solicitando a la ciudadanía que si tienen información del paradero del contenedor o de lugares donde se esté comercializando esa carne, que brinden la información a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.