De una camioneta Tacoma color rojo, placa M 185-104, fue despojado Jimmy Reyes Gamero, de 34 años, por tres delincuentes armados con pistolas que lo sorprendieron en la puerta de su casa del puente Larreynaga una cuadra abajo tres cuadras al norte, en Managua.
Tras cometer el asalto, dos de los antisociales abordaron un taxi en que los esperaba un compinche, y el otro huyó en la camionetona.
La policía localizó la camioneta varias horas después de los semáforos de la Robelo 6 cuadras al lago y 2 abajo, en la villa Pedro Joaquín Chamorro.
De igual manera, dos sujetos que viajaban en una moto robaron la camioneta Hilux gris placas JI 5813, a doña Cándida Rosa Úbeda, cuando se bajaba en una clínica en residencial El Dorado, en Managua.
Los sujetos encañonaron a doña Cándida, mientras que a su chofer, lo golpearon con la cacha de una pistola, al intentar oponerse al robo.
Uno de los hampones se llevó la camioneta, en tanto el otro se fue en la moto, dejando a pie a doña Cándida y su chofer.
Se conoció que la policía ya tiene un video del robo, captado por una cámara de seguridad con el cual se espera identificar y capturar a los delincuentes.