Un total de 105 mil córdobas en efectivo, dos celulares valorados en 20 mil córdobas y una cadena de oro, le fueron robados a la productora Zenaida de Jesús Herrera Urbina y a Julio César Picado Zeledón, de 30 años, por cuatro sujetos armados que los asaltaron en la comarca La Zacatera, en Waslala, Caribe Norte.
Los afectados denunciaron que viajaban en un microbús marca Kia color verde con blanco sin placas, cuando fueron interceptados por los cuatro desconocidos que bajo amenazas de muerte los despojaron de sus pertenencias.
Mientras tanto, el joven Carlos Alberto Medina Castillo, de 19 años de edad, fue despojado de 65 mil córdobas en efectivo por tres desconocidos armados con una pistola que andaban a pie, cuando circulaba del puente El Edén tres cuadras al Oeste en el barrio Larreynaga, de Managua.
La denuncia del atraco fue realizada por el señor Ramón Enrique Hernández Martínez, de 62 años, contador de la Empresa Pegamentos Save Nicaragua S.A, quien detalló que el dinero robado al empleado Carlos Alberto Medina eran producto de las ventas realizadas en el día.