Muerto en una silla del bar “El Almendro” en calle Berlín del municipio de Belén en Rivas, ahí quedó José Laureano Quintanilla Quintanilla de 36 años de edad.
Según doña Teodora Moya, propietaria del bar: “José estuvo echándole y echándole con varios amigos, después de ponerse hasta el mero tronco se levantaron de la mesa para marcharse menos el susodicho”.
Enseguida todos le empezaron a hablarle: “Hoy José, levante vamos man” y como no respondía lo tocaron y nada que reaccionaba, descubriendo así que estaba pila. El infortunado habitaba en la misma zona en que ocurrió la tragedia.
En otra información desde Rivas… Migdonio Vargas Sandino, de unos 60 años de edad, fue encontrado fallecido dentro de su vivienda ubicada en el barrio Gaspar García Laviana de la ciudad de Los Mangos, Rivas.
Vargas Sandino, era profesor jubilado y ya tenía varios meses de estar enfermo, por lo que se cree que pudo haber causado su deceso.
Los vecinos del profesor Vargas Sandino, recordaron su participación en las protestas por la liberación del Comandante Tomás Borge Martínez, durante la dictadura Somocista.