El próximo 26 de marzo continuará el juicio en contra de Oscar Alberto Berrios, quien está acusado por el delito de Femicidio en perjuicio de la joven Suyen Massiel González, a quien mato el 4 de diciembre del año pasado en el parqueo de un supermercado en carretera a Masaya.
Según rola en el expediente, Suyen vivía con su esposo Byron Medrano, pero también tenía una relación sentimental con Oscar Alberto, quien la mato a tiros porque ella se negaba a dejar a su marido para irse a vivir con él a una casa en Villa Venezuela.
La juez Sexto Especializada en Violencia decidió suspender este jueves el juicio y reprogramarlo para el 26 de marzo, porque aún hace falta realizarle un examen sicológico a Oscar Alberto, a quien supuestamente de vez en cuando “se le pelan los cables”, producto de haber inhalado gases raros cuando estudio la carrera de Farmacia y Química.
Suyen Massiel era oriunda de Malacatoya, y trabajaba como estilista, pero tenía años de vivir en la comarca Las Jaguitas, en Managua, con Byron Medrano, con quien procreó una niña que tiene 4 años.