Pobladores de la comunidad Santa Teresa, La Cheguevara, ubicada en el kilómetro 134 de la carretera Malpalsillo, departamento de León, fueron sorprendidos por un extraño animal que atacó un rebaño de más de una docena de Pelibueyes.
Lenin Carrión, corresponsal de Canal 4, informó a Tu Nueva Radio Ya, que de las 20 cabras que se encontraban en la finca El Genizaro de Don Francisco Aguirre Cajina, ocho fueron encontradas muertas con agujeros y rasguños en sus cuellos mientras, otras se encuentran heridas y cuatro están desaparecidas.
Las personas cercanas a la finca han descartado que se trate de bandas delictivas y atribuyen el ataque al legendario mito del “Chupacabras”.
Las autoridades policiales dijeron que lo extraño del hallazgo es que no hay sangre, ni rastro de otro animal en el suelo de que haya atacado a las cabras, por lo que la espeluznante escena no tuvo que ver con mano humana.
Don Francisco traslado a los ocho animales muertos a la ciudad de Sebaco en, Matagalpa, de donde es originario para ver con un veterinario quien causó el crimen.
Tu Nueva Radio Ya consulto a Profesora Saha, Vidente y Guía Espiritual sobre el caso que tiene atemorizada a la comunidad.
Expresó que el fenómeno es “Parasicológico”, donde un animal endemoniado busca esa raza de animales porque es la representación del demonio.
En cuanto al número de pelibuey muertos, dijo que el 8 es un número universal que atrae a las fuerzas oscuras que buscan sangre para alimentarse.