Con un trauma frontal más golpes y quemaduras por fricción en los brazos y piernas, resultó el repartidor de pizza, Miguel Ángel Moreno López, de 43 años, al accidentarse la noche del sábado en la motocicleta placa M 72 357, en el kilómetro 11 de la carretera Nueva a León.
El lesionado dijo que otro motorizado le invadió el carril y al realizar una maniobra para evitar la colisión terminó perdiendo el control de la cabra mecánica y rodando sobre el pavimento.
Al momento del accidente, Miguel Moreno viajaba de Ciudad Sandino hacia Linda Vista y aunque resultó severamente lesionado, no quiso ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja a ningún hospital.
SALIÓ CATAPULTADO
Otro accidente se registró frente al edificio Armando Guido, en Managua, donde el motociclista Moisés Uriel Loaisiga García, de 36 años, resultó con trauma craneal moderado y golpes en otras partes del cuerpo, al salir catapultado contra el pavimento.
Testigos del hecho dijeron que Moisés Loaisiga conducía la motocicleta placa M 16 464 en completo estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control y pegara una e las llantas contra el boulevard y luego saliera catapultado contra la vía.