Autoridades policiales rastrean el paradero de Francisco Mauricio Castillo Sequeira, de 51 años, quien hirió en el tórax y la mano derecha a su ex mujer Miriam Borge Jarquín, de 31 años de edad.
El hecho se registró en la Villa Japón, en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua, donde el desalmado de Francisco se arrechó porque Miriam no quiere regresar con él.
Por la gravedad de las lesiones, Miriam Borge Jarquín fue transferida del hospital primario de Tipitapa, al hospital Alemán Nicaragüense, en la capital.
Otro caso de agresión se registró en la comunidad La Unión, en Pueblo Nuevo, Jinotega, donde el joven Ismael Antonio Méndez Amador, de 18 años, atacó a machetazos a manos del sujeto Elián José González Dávila, de 19 años de edad.
Habitantes de la zona dijeron que ambos involucrados tenían viejas rencillas personales, situación que dio origen a la agresión.
Tras el hecho, el lesionado fue trasladado al hospital primario de la localidad.
En tanto, autoridades policiales investigan el paradero de Elián González quien después de cometer la agresión huyó con rumbo desconocido.