Rápido actuar de bomberos evitan que autobús se convirtiera en chatarra

Miembros de los Bomberos Unificados trabajaron de manera rápida y efectiva para evitar que el bus multicolor código 004 de la Cooperativa Milagro de Dios quedara convertido en chatarra, al incendiarse a las 5: 05 am de este domingo, en el kilómetro 19 de la carretera a Masaya.

De acuerdo con el peritaje de los bomberos, las llamas fueron provocadas recalentamiento de conductores eléctricos que conectaban de la batería hacia el motor de arranque del bus que viajaba con rumbo a Granada con 40 pasajeros a bordo.

En el hecho no se reportan personas lesionadas, sin embargo, las llamas afectaron el sistema eléctrico del bus. La emergencia fue atendida por 10 Bomberos Unificados y 2 camiones contra incendios.

EN CHINANDEGA

Los Bomberos Unificados también evitaron que la vivienda de doña Concepción Jarquín Hernández, 70 años de edad, se incendiara totalmente la noche del sábado, en el municipio de Chinandega.

Al lugar llegaron 5 bomberos en un camión contra incendios quienes después de apagar las llamas que dañaron gran parte de la estructura de la cocina del inmueble, determinaron que las llamas fueron causadas por las brazas que cayeron de un fogón encendido.

Si te gustó, comparte

Más Noticias