Sólo con la ropa que andaban puesta quedaron la profesora Emélida Espinoza Estrada, su esposo y sus dos hijos, luego de que su casa y todas sus pertenencias fueron reducidas a cenizas por un voraz incendio registrado la mañana de este jueves en la zona 6, cerca del mercadito del municipio de Ciudad Sandino.

La profesora Emélida Espinoza imparte clases de preescolar y afortunadamente al momento del incendio, en la vivienda no había nadie.
Pobladores del sector indicaron que al ver la vivienda en llamas, los vecinos empezaron a sofocar el fuego y dieron la voz de alerta.
Al lugar se presentaron minutos después miembros de los bomberos para controlar las llamas y evitar que se extendieran a las casas vecinas.
En la casa forrada de zinc y madera quedaron destruidas las camas, un televisor, una lavadora, una refrigeradora, la cocina, toda la ropa y otros enseres.
Al sitio del incendio también se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para apoyar a los bomberos en la investigación sobre las causas del siniestro.
Asimismo representantes de la alcaldía municipal y otras instituciones de respuesta, llegaron a ofrecer acompañamiento y se prevé que brinden el apoyo necesario a los afectados.
Tras llegar al lugar donde fue su casa, la profesora Emélida Espinoza encontró solo los escombros y comentó que algo debieron haber dejado conectado sin darse cuenta, pero que gracias a Dios en ese momentos sus hijos, estaban donde su mamá.