El sujeto Cristofer Martín Zamora, fue acusado ante un juzgado de Managua después de haber asaltado en un taxi a Michael Andrés López, a quien despojó de una computadora valorada en 400 dólares y un celular de 130 dólares, el pasado 2 de agosto.
Según la acusación, López abordó el taxi en el barrio Isaías Gómez, en dirección a Plaza El Sol, pero al llegar a los semáforos del auto Lote El Chele, Cristofer Zamora subió al vehículo con otra persona, y en el camino lo intimidaron con un cuchillo, le robaron y fueron a botarlo al barrio San Antonio.
De igual forma, el adolescente de iniciales J.C.G.M., de 17 años, también fue sentado en el banquillo de los acusados por haber asaltado a un taxista, cuando viajaba de pasajero junto a otros dos sujetos de la carretera sur al barrio San Judas.
Según el afectado, fue el adolescente el que lo amenazó con un cuchillo y despojó de 740 córdobas y luego se le llevaron el taxi.
El obrero del volante fue auxiliado por otros colegas que dieron persecución a los maleantes, logrando atrapar al adolescente que esta está comiéndose la torta solo.