En el hospital Alemán Nicaragüense falleció por un ataque al corazón, Juana María González López, de 55 años, quien residía en la Colonia Agrícola Los Laureles, en Managua.
Así mismo entregó la valija por un infarto cardiaco, Carlos Alberto Corrales, de 48 años, quien habitaba en el barrio Camilo Chamorro.
En el mismo orden, por un paro al corazón pereció Denis Humberto Edward, de 43 años, quien era poblador de San Rafael del sur.
De igual manera, por problemas de hipertensión, en el hospital Alemán falleció Héctor Miguel Láinez Castillo, de 21 años, quien habitaba en las Américas uno.
Otro que murió en el mismo centro asistencial fue César Augusto Cárdenas Aguirre, de 45 años, quien fue víctima de un shock hipovolémico.
A la morgue de del hospital Alemán también fue ingresada Mary Betanco, de 53 años, quien perdió la batalla contra una larga enfermedad.
Por otro lado, Juana Medina Moreira, de 54 años falleció en el hospital Antonio Lenin Fonseca a consecuencias de una enfermedad terminal. Residía en el kilómetro 13 y medio de la carretera vieja a León.
En ese mismo hospital expiró por una enfermedad natural, Ana Patricia García Cáceres, de 49 años, quien vivía en Somoto, departamento de Madriz.