De forma instantánea murió la madrugada de este domingo Carlos Humberto Manzanares Bermúdez, de 35 años de edad, al ser chocado por una camioneta que se dio a la fuga, cuando viajaba en motocicleta frente al sector de la INCA, en Masaya.
Al momento de la tragedia Calos Humberto, quien se desempeñaba como policía voluntario en la estación X, se dirigía a su casa en el reparto Gonzalo Martínez, en la ciudad de Masaya, donde deja 5 niños en la orfandad. La policía está investigando el caso para identificar al conductor homicida y ponerlo tras las rejas.
Otra tragedia similar ocurrió en la carretera a Nandaime, donde murió atropellado, José Carlos Pavón Téllez, de 21 años, por la camioneta con placas de Rivas 037, conducida por Saúl Ernesto García Blandón.
Preliminarmente se conoce que José Carlos caminaba bolo a orilla de la carretera cuando de pronto irrumpió en la vía en que circulaba la camioneta, no dando chance a Saúl, para capearlo y dando paso a la desgracia. El finado habitaba por el sector del empalme El Grajinal.
Mientras en el hospital de Waslala, Matagalpa, murió a causa de trauma craneal severo, el motociclista Freddy Blandón Ochoa, de 39 años, después de ser impactado por un camión distribuidor de productos varios, conducido por un sujeto cuya identidad no fue revelada, en la vuelta Cubalí en el poblado de El Naranjo.
Otoniel Blandón Amaya, de 30 años, quien viajaba como pasajero en la moto resultó con golpes en las costillas y tórax, e informó que su amigo Freddy, tenía 23 años de laborar como profesor de primaria y secundaria.
En tanto en el hospital Lenin Fonseca, expiró a causa de trauma craneal, politraumatismo y fracturas, Jonathan Antonio Cortez, de 42 años, quien el pasado 11 de abril fue atropellado por un vehículo cuando transitaba por el Reparto Schick.
Este fin de semana también murió Harold Enrique Reynosa Delgado de 27 años, al estrellarse con todo y su moto con una tarima ubicada cerca de los semáforos del municipio de Ticuantepe, donde realizaron el desfile hípico. Según curiosos, Harold se desplazaba a toda velocidad y en supuesto estado de ebriedad.
Y finalmente les informamos que Martin Castro Ruíz, de 15 años, pereció al caer sobre su humanidad un frondoso árbol de mora que era derribado, cuando se desplazaba en su moto, placas NS 2807 por la comarca El Jiquilite número 1, situada a 23 kilómetros de Pantasma, Jinotega.
Junto a Martín viajaba como pasajero su papá Santos Martín Castro Palacios de 40 años, debido al fuerte impacto resultó gravemente lesionado por lo que fue trasladado al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, Nueva Segovia, donde los médicos aseguran que su estado es reservado.