Primas se jalan de los pelos por un enamorado en el barrio Fco Meza

Momentos de zozobra vivieron la madrugada de este viernes, los pobladores del barrio Francisco Meza, de Managua, al escuchar el escándalo de dos primas que se enfrentaron a golpes, aruños y a jalones de pelo, bajo los efectos del licor, tras discutir porque la “coyunda” de una de ellas, quería castigar a la otra.

El bochinche ocurrió del colegio España 2 cuadras abajo, una cuadra al sur en donde se armó el bonche cuando estaban bebiendo guaro Mario René Rivera, de 28 años, su cónyuge Nubia Rivera, de 38, y la pareja conformada por Claudia Ortiz Velásquez, de 31 años, y su hombre llamado Jervin, apodado “Temblorín”.

Todo empezó cuando el tal Jervin se empezó a poner como “carpa de circo” al ver las hermosas piernas de la coqueta Nubia, quien andaba una minifalda que dejaba poco a la imaginación, y un brassier de copas que exponía sus voluptuosos y apetecibles pechos.

“Mira jodida quita marido, no respetas que somos primas; y vos Jervin picha floja me mandaste a comprar cigarros para quedarte calentando a esta pendeja, son unos desgraciados”, gritaba Claudia Ortiz, mientras jalaba a Nubia de las mechas.

En su defensa, Nubia Rivera también empezó a guiñarle el pelo y aruñarla mientras le respondía: “Si barrigona, a mi edad hago temblar a cualquier hombre…Aprendé babosa, yo no tengo la culpa que tu marido quiera freír sus huevos en esta hermosa paila”.

Por su parte Mario Rivera, al saber que su “pofi” Jervin le estaba endulzando el oído a la Nubia, le lanzó una pedrada, pero como andaba viendo doble, tipo “Daktari”, le fue a dar en la frente a la Claudia Ortiz, provocándole una herida, siendo trasladada después por los bomberos al hospital Manolo Morales.

Tras ser atendida en dicho centro asistencial la lesionada se trasladó a interponer denuncia contra Mario Rene Rivera, a quien acusó de lesionarla.

La policía nacional aun no captura a Mario, ya que al ver caer toda ensangrentada a su prima política, salió como alma que se la lleva el diablo con rumbo desconocido.

Si te gustó, comparte

Más Noticias