Norlan Antonio Ramos Velásquez, de 28 años, fue ultimado de tres puñaladas a manos de Derlin Jeremías Flores López, 23 años, cuando estaba en el Sport Bar, ubicado frente al cuadro de fútbol de Masachapa, municipio de San Rafael del Sur, en Managua.
Según testigos, Norlan llegó al bar y se acercó a la barra donde pidió una Cerveza pero se la negaron porque andaba muy borracho. Seguidamente salió y se sentó en una banca ubicada en la entrada principal del negocio, hasta donde llegó Derlin, y le gritó: “Aquí estas…Vos sos el que me robaste”.
Acto seguido, el sujeto sacó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen. En ese momento Norlan Antonio salió corriendo herido tratando de salvar su vida, pero su atacante lo siguió hasta darle alcance y luego lo remató con las otras estocadas matándolo, en presencia de varios testigos.
El cuerpo del desafortunado quedó sobre un charco de su misma sangre, mientras el autor del crimen huyó, pero poco después fue capturado por la Policía y se le incautó el arma homicida.
El cuerpo de Norlan Antonio Ramos Velázquez, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, y luego de la debida autopsia sería llevado a la comunidad El Salto, de donde era originario.