Presunto delincuente fue ultimado a machetazos durante robo frustrado en El Cuá, Jinotega

El sujeto Douglas Torrez Montoya, de 47 años, fue muerto a machetazos luego de que ingresó a robar con dos sujetos más a una finca, en la comarca El Golfo Arriba, en El Cuá, Jinotega, la madrugada de este miércoles.

El robo con intimidación frustrado ocurrió a las 12 y media de la madrugada en la finca Los Paniagua, propiedad del señor José Napoleón Paniagua Vásquez.

El cuidador Joel Aguirre Aguilar, de 24 años, denunció que a la finca llegaron tres sujetos armados de machetes y piedras, con intenciones de meterse a una bodega donde guardan despulpadoras de café, motores y bombas de fumigar.

Joel agregó que uno de los sujetos se dirigió al cuarto donde él estaba acostado con su esposa Heydi Torrez, les gritó que abrieran porque se trataba de un asalto y luego derribó la puerta de una patada.

En ese momento, el sujeto intentó ingresar, pero Joel le asestó un machetazo en el lado izquierdo de la cabeza, obligándolo a retroceder y salir corriendo.

De inmediato, Joel lo siguió, alcanzó a unos pocos metros y le dio otros filazos acusándole varias lesiones, por lo cual el delincuente se vio obligado a correr de nuevo.

Posteriormente, el cuidador junto a Saúl García y a su papa Nerys Aguirre, procedieron a revisar el área por donde había huido el sujeto, encontrándolo sin vida a 40 metros.

En investigaciones realizadas se conoció que Douglas Torrez tenía como domicilio la comarca San Miguel de Kilambé, del municipio El Cuá, y fue identificado por su hermano Evenor Torrez Montoya.

Si te gustó, comparte

Más Noticias