José Luis Centeno Sevilla y Marvin Noel Huete Espinoza fueron presentados este lunes en la delegación policial de Jinotega por ser los autores del crimen en contra de José Marvin Blandón Lagos, hecho cometido en la comarca Flor de Caña, en Wiwilí, Jinotega, el pasado jueves santo.
El Comisionado General Marvin Castro, Jefe de la Policía de Jinotega, indicó que el móvil del crimen fue por rencillas personales.
A los detenidos se les ocupó un revolver calibre 3.57 con el que cometieron el crimen y fueron puestos a la orden del Ministerio Público para ser procesados por el delito de Homicidio.
El jefe policial también informó la captura de los abastecedores de droga Eliseo Gutiérrez Pravia, Emiliano Zeledón Valdivia, Juan Alberto Gutiérrez Pravia y Guillermo Alexander Polanco Gutiérrez a quienes se les incautó 24 libras de marihuana en el municipio de Jinotega.
En tanto, en el municipio de Wiwilí, Jinotega, fue capturado el abastecedor de droga José Alfredo Castillo a quien se le ocupó más de 2 libras de marihuana.
Por su parte, Maudiel Gradíz Martínez fue capturado en San José de Bocay, Jinotega, donde tenía 11 plantas de marihuana en su vivienda.