El motociclista Kesler Josué Morales Reyes, de 22 años, murió al colisionar en la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado por desperfectos mecánicos.

La tragedia ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este viernes cerca del Hogar de Ancianos, en el kilómetro 144.5 de la carretera Juigalpa–El Rama, en Chontales.
Kesler conducía a exceso de velocidad, la motocicleta marca Keeway, color negro, placa CT 6260 y al no guardar la distancia, colisionó en la parte trasera del camión marca Freightliner multicolor placa ZC 1002.
Kevin Alexis Argüello Morales, de 25 años de edad, conductor del camión cargado de productos lácteos, dijo que él había puesto las debidas señales de advertencia, luego de que se le dañó el radiador al impactar con otro vehículo pesado.
“Habíamos colocado conos, el triángulo y ramas. Él se pasó llevando todo. Cuando escuché fue el golpe, puede ser que el motociclista conducía demasiado rápido”, dijo Kevin Argüello.
La policía retuvo a Kevin Argüello para determinar si tuvo algún grado de responsabilidad en la muerte del motociclista Kesler Josué Morales Reyes.