Ponen tras los barrotes a cinco vendedores de drogas en Madriz

Durante la última semana, la Policía Nacional metió presos a dos sujetos que cometieron delitos de tentativa de homicidio, dos por robos con violencia, cinco abastecedores de drogas y a uno por lesiones, en el departamento de Madriz.

Las autoridades policiales departamentales informaron que Yeison Gabriel Gradyz y Carlos Enmanuel Duarte Garache fueron detenidos por delitos de tentativa de homicidio en Somoto.

Por otra parte, Luis Alberto Galo Pérez y Alexis José Hernández Vásquez fueron a parar tras las rejas por delitos de robo con violencia en perjuicio de dos personas en los municipios de Cusmapa y Somoto, respectivamente.

En otro orden, los sujetos Enoc Ariel Pérez Zavala, Adonis Efraín Ríos Polanco, Marvin Alberto Cornejo Cálix, Luis Alexander Rivas Rojas y Juan Manuel Vásquez Medina están tras los barrotes por dedicarse al abastecimiento de drogas en los municipios de Yalagüina, Somoto, Palacagüina y Totogalpa, respectivamente.

A los expendedores de estupefacientes se les ocuparon 2 libras de marihuana, 10.5 gramos de crack, un celular y dinero producto de la venta de drogas.

Finalmente, José Armando Palacios Sevilla fue apresado por un delito de lesiones cometido en el municipio de Palacagüina.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias