Por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones graves, será procesado Denis Lovo Martínez, de 35 años, quien bien borracho, golpeó salvajemente a su mujer Silvia María Potosme Morales, de 22, por haberse negado a darle una noche de pasión, hecho ocurrido en el barrio Bartolomé numero 3, en Granada.
Según la afectada, Lovo Martínez llegó a la casa pidiéndole “filete de pollo” y le dijo que después que cenara, se le vistiera sexi porque iban a tener una noche de sexo salvaje.
Sin embargo, ella le respondió que ya estaba “hastiada” de aguantarle su borrachera, y que no había nada de filete porque tiene más de un mes de no darle dinero para la comida y no habría ninguna noche de pasión nunca más entre ambos.
La respuesta de la fémina puso “endiablado” al agresor, quien producto de los golpes que le asestó, le dejó ambos ojos morados y la boca reventada.
Los gritos de la perjudicada alertaron a sus vecinos, quienes pudieron evitar que Lovo Martínez la siguiera golpeando, y acto seguido lo entregaron a las autoridades policiales.