Tras las rejas policiales fue puesto Carlos Alberto Maradiaga Barrientos, de 25 años, quien robó una bomba de agua en un hotel del municipio de Villanueva, en el departamento de Chinandega.
El caso fue denunciado por el vigilante Jonathan Morales quien al realizar un rondín por el local, descubrió a Carlos Maradiaga llevándose la bomba de agua valorada en 3 mil dólares.
“El tamal me encañonó con una pistola y no pude poner resistencia porque me podía quitar la vida”, dijo Jonathan Morales quien destacó el trabajo efectivo de las autoridades policiales de Chinandega para resolver el caso.
CAPTURAN AL “COTO”
Otro que fue puesto en prisión es Álvaro José Pérez Picado, de 31 años, alias “Coto”, quien fue capturado al momento que tenía 24 tilas de marihuana en su vivienda, ubicada en el reparto Ana Virgen Robles, en el municipio de Chinandega.
La droga dio un peso de 65 gramos de marihuana y al momento de la captura, Álvaro Pérez tenía un mil 600 córdobas que había obtenido a través de la venta de estupefacientes.