Un rápido operativo de la policía en el departamento de Granada permitió capturar a Yunior Alcides Morales Álvarez, de 41 años, quien es uno de los 4 implicados en un asalto cometido la tarde de este sábado en una casa de envíos de remesas ubicada en la Gran Sultana.
Yunior junto a otros 3 sujetos llegaron en 2 motos al establecimiento, y tras neutralizar al vigilante Norman José Aguilar, procedieron a robar 6 mil dólares y unos 150 mil córdobas en efectivo.
La policía al conocer del hecho realizo un operativo logrando encontrar a los sujetos por el sector de Nandaime, originándose una balacera, en la cual recibió un tiro el sub oficial Mayor Rommel Agustín González Pavón, y el delincuente Yunior Alcides.
En el lugar la policía encontró botadas las 2 motos con placas de Masaya 155-45 y 177-70, y un bolso conteniendo en su interior miles de dólares. La policía sigue realizando operativos en la zona para atrapar al resto de los delincuentes.
Tu Nueva Radio Ya conoció que el vigilante de la casa de envíos de remesas Norman José se recupera en el hospital de la ciudad de Granada, pues resulto con un golpe en la cabeza que los delincuentes le propinaron con la cacha de una pistola.
En el caso del delincuente Yunior Alcides, este fue llevado también al hospital de la Gran Sultana, mientras que el sub oficial Mayor Rommel Hernández fue remitido a Managua al hospital de la policía.