Tras las rejas policiales fue puesto el delincuente Carlos Lacayo Mena, de 35 años de edad, quien despojó de una tablet valorada en 250 dólares y 2 mil 100 córdobas en efectivo a la universitaria Sonia Gaitán Duarte, de 21 años, en una de las calles del barrio Santa Isabel, en Granada.
Agentes policiales tras un rápido operativo de búsqueda y captura dieron con el paradero de Carlos Lacayo, quien fue sorprendido en un local de la calle La Calzada, en Granada, donde intentaba vender el aparato tecnológico.
Robo de Iphone
Siempre en Granada, agentes policiales capturaron a Terencio Martínez Fajardo, de 48 años de edad, quien fue acusado por su vecino Israel Meneses Díaz, de 50 años, de haberle robado su celular Iphone 6, valorado en 800 dólares.
El afectado relató que Terencio Martínez llegó a su casa en el barrio La Islita y le pidió que le prestara el celular para hacer una llamada al extranjero, y después se le hizo humo con el costoso celular.
Lo dejan sin celular
Por otra parte, en la comunidad El Guapinol, jurisdicción del municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega, delincuentes armados de pistolas despojaron de un celular valorado en mil 600 córdobas al joven Francisco Noel López Gutiérrez, de 24 años, cuando chateaba por WhatsApp con otros amigos.
No podrá ver las novelas
En tanto, en el barrio Germán Pomares del municipio de Jinotega, delincuentes desconocidos robaron un televisor de 40 pulgadas del interior de la casa de doña Perla Patricia García, de 41 años de edad.
La afectada relató que los “amigos de lo ajeno” forzaron la puerta principal de la casa para ingresar al inmueble y robar el hermoso televisor que había sacado al crédito en una casa comercial.