La Policía Nacional investiga a profundidad el hecho en el que Miguel Ángel Zúniga Galo, de 27 años, recibió un disparo en la cabeza, a manos de un agente del orden público, que realizaba labores de patrullaje policial en el cruce de Bello Amanecer, en la zona 9 de Ciudad Sandino.
Miguel Ángel Zúniga Galo viajaba como pasajero de la moto Pulsar negra placa M 89875, conducida por Luis Enrique Calderón Arauz, quienes hicieron caso omiso a detenerse ante un orden de alto.
La comisionada mayor Vilma Rosa González, jefa de relaciones públicas de la Policía Nacional, detalló que el inspector César David García, persiguió a los implicados y al llegar de la Pulpería Romero 3 cuadras al norte, en la zona 6 de Ciudad Sandino, realizó un disparo con su arma de reglamento.
El disparo impactó en la cabeza de Miguel Ángel Zúniga Galo, quien fue trasladado al hospital Lenin Fonseca donde permanece en estado delicado.
Un equipo técnico de Auxilio Judicial y de Asuntos Internos de la Policía Nacional está trabajando para esclarecer las circunstancias del hecho y proceder a remitir las diligencias policiales al Ministerio Público.