José Antonio Quintana y Jasmina del Socorro Hernández, fueron arrestados por la Policía de Madriz, cuando trasladaban en un bus de transporte colectivo que cubre la ruta Ocotal-Managua, un saco y dos bolsos grandes con 130 libras de marihuana.
José Antonio Quintana es habitante del barrio Lomas de Guadalupe, de Managua y según las autoridades es reincidente en este tipo de delitos, pues en septiembre del 2014 salió del Sistema Penitenciario por tráfico de drogas.
Mientras tanto, Jasmina del Socorro Hernández, habita cerca del edificio Armando Guido, en Managua y hasta el momento no se le han encontrado antecedentes, pero esta vez, deberá responderá con su compinche ante las autoridades judiciales.
Presumiblemente la droga es de procedencia hondureña, y su destino final eran los expendios en Managua, sin embargo su traslado fue frustrado por los agentes antinarcóticos.
El lunes anterior, la policía de Yalagüina, también capturó a Yoeni Javier Sánchez Zelaya, de 29 años, y a Maycol Cristel Obregón Méndez, de 18 años, cuando viajaban en la camioneta placa M 220926, transportando dos llantas de camión, dentro de las cuales llevaban 118 paquetes de marihuana.
Yoeni Javier Sánchez, tiene domicilio en las Américas Uno, mientras que Cristel Obregón, es de Villa Austria.