En dos operativos

Policía Nacional incauta 2 kilos de cocaína y 20 libras de marihuana en Bluefields

Dos kilos de cocaína valorados en 52 mil 875 dólares y veinte libras de marihuana con un valor de dos mil dólares en el mercado estadounidense de las drogas fueron incautados por la Policía Nacional en dos operativos realizados en diferentes días en la comarca San Sebastián, kilómetro 357 de la carretera hacia Nueva Guinea, en Bluefields, Caribe Sur.

La jefatura policial en Bluefields informó este lunes que la mañana del martes 10 de enero 2023, agentes del orden público perfilaron el autobús de transporte colectivo color amarillo, placas M 029 251 y capturó a Josmar Andrés Avilés Joiner, de 40 años, quien viajaba como pasajero.

En la requisa corporal se le incautó una maleta conteniendo 4 paquetes grandes rectangulares envueltos en cinta adhesiva conteniendo marihuana, con un peso de 20 libras.

De igual manera, la mañana del jueves 12 de enero 2023, la Policía Nacional perfiló en el mismo lugar del operativo anterior, el autobús de transporte colectivo color amarillo, placas RS 1248 y capturó a Fátima del Rosario Jarquín Arbizua, de 25 años, quien viajaba como pasajera.

En la requisa, a la mujer se le incautó una mochila conteniendo 2 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva conteniendo 2 kilos con 115 gramos de cocaína.

En ambos hechos delictivos, peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína y marihuana en las vestimentas y manos de los delincuentes detenidos, quienes en las próximas horas serán remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias