A través de un fuerte operativo policial, la institución del orden logró capturó a cuatro sujetos señalados de robo con intimidación contra el personal de la tienda Cervicell, ubicada en el barrio La Luz, de donde robaron 60 celulares.
Los capturados son Edwin Ocampo González, Henry Bravo Escoto, Jostin Cruz Andino, Edwin Lacayo Avilés, a quienes les ocuparon un arma de fuego, una pistola 9 mm, un revolver Calibre 38, 3 computadoras Laptop marca DELL, y una de color negro marca HP, además de 19 teléfonos marcas Samsung y Huawei, pasamontañas, un bolso y el carro Mazda, gris placa M 245-350, en el que se trasladaban al momento de cometer el delito.
Tras la ardua labor de la Policía, el propietario del negocio, así como sus trabajadores quienes también fueron víctimas de los delincuentes, destacan la eficacia de la institución y la disposición para atender las denuncias.
“Estábamos en horas laborales, de repente los individuos entraron por la fuerza a la tienda, al parecer ya nos habían analizado porque uno de los que cometió el delito llegó hace una semana a comprarnos un celular”, dijo Bryan Mayorga.
“Nos empezaron a revisar a todos los que estábamos en la tienda, nos quitaron nuestros teléfonos personales y nos apuntaron con las armas que andaban, nos dijeron que nos iban a matar si nos resistíamos y después de sacar todo huyeron en un vehículo”, agregó Mayorga.
La captura de los delincuentes fue posible gracias a que uno de los celulares robado a uno de los trabajadores contaba con sistema de GPS activado, logrando llegar con exactitud el sitio donde se encontraban los objetos robados.