Tras las rejas policiales fueron puestos Giovanni Blandón, de 29 años de edad; Dixon Quiroz Reyes, de 28; Alfonso Mendoza de 25; y otro identificado solamente como Yader Alexander, quienes forman parte de una banda delincuencial dedicada al robo con intimidación en distintos puntos de Managua.
Al momento de la captura los asaltantes se transportaban a bordo del carro blanco placa de Managua 149-131 en el que interceptaron a sus víctimas durante la noche del sábado y madrugada del domingo, para asaltarlas.
La captura se registró de donde fue el Cine Cabrera, 4 cuadras al Norte, en Managua, después que varios taxistas que los vieron asaltando a una joven en el barrio Martha Quezada, le dieron persecución por varias cuadras junto a agentes del orden público.
En el seguimiento, uno de los obreros del volante cruzó su taxi en la calle, provocando que el carro en que viajaban los asaltantes lo colisionara y detuvieran su marcha.
Los cuatro detenidos resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que recibieron atención médica en el lugar por miembros de la Cruz Roja. En tanto, un quinto elementó huyó del lugar, por lo cual, agentes policiales investigan su identidad y paradero.