Policía investiga doble homicidio en Jinotega, entre las víctimas un menor de edad

Un hombre de unos 42 años de edad, y un niño de 10 años, quien se presume es su hijo, fueron asesinados a machetazos por desconocidos la tarde de este martes en la comunidad La Esperanza en Ayapal, Jinotega.

De manera preliminar se conoció que los desconocidos interceptaron a padre e hijo, a quienes mataron de varios machetazos en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, una vez consumado el crimen huyeron.

El cuerpo del niño que vestía camisa color rojo, pantalón jeans, gorra color rojo y botas de hule, presentaba un orificio en su cuello y machetazos, mientras su papá que portaba camisa azul con la palabra Columbia en letras blanco, pantalón azul, botas de cuero café, un reloj en su mano izquierda, 480 córdobas en uno de sus bolsillo y cerca de su cadáver 15 proyectiles.

Ambos cuerpos quedaron tirados en la propiedad del señor Ramón Montenegro Herrera, quien fue alertado del crimen por otros campesinos que al pasar por sus tierras encontraron la dantesca escena.

La Policía Nacional al conocer del doble homicidio se movilizaron al lugar para indagar a fondo las identidades de las víctimas, además el paradero, móvil y nombres de los criminales.

Si te gustó, comparte

Más Noticias