Policía investiga desaparición de recién nacida en comunidad de Quilalí, Nueva Segovia

Una gran madeja tendrá que desenredar la policía del municipio de Quilalí, para esclarecer la supuesta desaparición de una recién nacida en la comunidad Olingo, ya que los padres de la bebe están dando versiones confusas sobre el hecho.

La primera información indicaba que a la recién nacida se la había llevado una supuesta enfermera del hospital de Ocotal, que llego hasta la comunidad Olingo a decirle a la mamá de la bebe que necesitaba trasladarla al centro hospitalario para un chequeo médico.

La madre Leslie Moran, de 20 años, dijo que ella le entrego a la recién nacida a la supuesta enfermera, pero cuando viajo a Ocotal a ver como estaba su hija, le dijeron que allá no había sido llevada ninguna recién nacida.

Posteriormente se conoció la versión de que a la recién nacida se la llevaron una mujer y un hombre que llegaron en motocicleta, y quienes pusieron como drogada a la joven Leslie Moran, para quitarle de los brazos a la tierna.

Tu Nueva Radio Ya conoció de forma extraoficial otra versión en la supuestamente los padres de la bebe están dando informaciones contradictorias a la policía sobre la desaparición de su hija, lo que crea la suspicacia de que a lo mejor la recién nacida se les murió a la pareja e inventaron todo para justificar que no está en la vivienda.

La versión de la mujer y el hombre que llegaron en motocicleta es hasta el momento la que tiene más fuerza, pues de última hora conocimos que la policía de Quilalí detuvo al supuesto conductor de la cabra mecánica en que se llevaron a la recién nacida.

Si te gustó, comparte

Más Noticias