Policía del Caribe Norte pone tras las rejas a 7 peligrosos delincuentes

Siete sujetos que cometieron robos con intimidación, con violencia y fuerza, fueron detenidos por la Policía Nacional en los municipios de Bilwi y Waspam, Caribe Norte, entre el jueves 14 y el miércoles 20 de septiembre.

Las autoridades policiales en el Caribe Norte informaron que por cometer asaltos fueron detenidos Yader Diego Francis y Alfredo Charly Fedrick.

De igual manera, Dexter Herrera Wilson y Tonny Herrera Dambus fueron apresados por realizar robos con violencia.

Por otro lado, Ervin Augusto Meneses, Rosman Julián Charly Octavio y Snayder Llanes Vanegas cayeron presos tras cometer robos con fuerza.

En la última semana, la Policía también realizó 214 servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizada en barrios, mercados, destinos turísticos, parques, paradas y terminales de buses; eventos deportivos, culturales y tradicionales, a la vez de hostigar focos delictivos y expendedores de droga.

Asimismo las autoridades efectuaron 236 visitas casa a casa para presentación de la cartilla de educación vial a un mil 559 protagonistas para la protección de la vida y para la prevención y seguridad de las Comisarías de la Mujer dirigido a las madres de familias.

Al mismo tiempo realizaron 21 retenes, aplicando 232 multas a conductores de vehículos y se ocuparon 7 motocicletas, por incumplimiento a las normas de tránsito.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias