Durante la última semana, la Policía Nacional sacó de circulación a siete sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Masaya.
La Policía departamental informó este martes que los delincuentes detenidos son dos homicidas frustrados, un asaltante, dos abastecedores de drogas y dos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer.
Las autoridades detallaron que Álvaro Álvarez Velásquez y Douglas Elías Meneses Martínez fueron detenidos por el homicidio frustrado en perjuicio de una persona de iniciales M.J.C.M., a quien agredieron con un machete en el municipio de Masaya.
Luis Pablo Miranda fue puesto tras los barrotes por haber asaltado con un cuchillo a una persona a la que despojó de un celular y dinero en efectivo en el municipio de Masaya.
Por otra parte, Rafaela Izamara Córdoba López y Jeyson Alberto Quintanilla Mena fueron arrestados por dedicarse al abastecimiento de drogas en los municipios de Masaya y Nandasmo, en donde se les ocuparon media libra de marihuana, diez gramos de crack y dos celulares.
Para finalizar, Ramón Antonio Rodríguez Barahona fue apresado por violación y Francisco José Fonseca Fonseca por abuso sexual en el municipio de Masaya.