Como resultados de la lucha contra la delincuencia, durante la última semana la Policía Nacional puso tras los barrotes a un asaltante, dos autores de robos con violencia, cinco abastecedores de drogas y dos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer.
El comisionado general Gabriel Blandón, jefe de la Policía en Granada, detalló que Adner Josué Ordeñana Gutiérrez fue detenido por haber asaltado con un cuchillo a una persona, a la que despojó de un celular en la comunidad Río Chiquito, en el municipio de Nandaime.
Por otra parte, Oscar Antonio Cortez Dávila y Santiago José Jarquín Orozco fueron capturados por cometer robos con violencia en la Gran Sultana.
Las autoridades policiales de Granada también arrestaron por abastecimiento de drogas a Johana Castillo Cárcamo, Walter Enrique Aguilar López y Juan Francisco Miranda Gutiérrez a quienes les ocuparon 57.5 gramos de cocaína y una pesa digital.
Por andar vendiendo drogas, la Policía también capturó a los sujetos Joby Alexander Jaime Sequeira y Saddiel Amos Saravia Monge, quienes operaban en los municipios de Granada y Nandaime. A los detenidos se les incautaron 62.5 gramos de marihuana.
Por último, Moisés David Vásquez Aguirre cayó tras las rejas por el delito de estupro y Juan Antonio Ampié por abuso sexual.