Once sujetos que cometieron delitos de abastecimiento de drogas, robos, amenazas de muerte y abuso sexual, fueron detenidos por la Policía Nacional en el municipio de Granada entre del martes 6 y el martes 13 de agosto.
La policía departamental informó que Blanca Rosa Luna Fariñas y Erick Adrián Castillo de la Rocha fueron detenidos por abastecimiento de drogas en la ciudad de Granada, donde se les incautó como evidencias porciones de marihuana y crack.
Por otra parte, Kevin Johan Argüello Rocha fue puesto tras las rejas por cometer robos con intimidación en La Gran Sultana, donde se le incautó como prueba el celular que le robó a su última víctima.
Otro que está preso es el sujeto Enrique Antonio Vanegas Montiel quien fue denunciado por robo con violencia en la ciudad de Granada.
El delincuente Alejandro David Vega Aguilar también fue detenido en el municipio de Granada por cometer robos con fuerza.
Mientras tanto, Luis Enrique Roblero Selva, Douglas Antonio Chavarría González y Danny Javier López Espinoza, cayeron presos Granada por cometer delitos de hurto.
Por su parte, Luis Manuel Jiménez Dávila fue a parar tras los barrotes por su afición al robo de ganado.
En otro orden, Juan Antonio Reyes se encuentra preso por haber amenazado de muerte a una persona.
Por último, José Luis López Brizuela fue capturado por un abuso sexual cometido en la Gran Sultana.