Policía de Chinandega saca de circulación a 13 peligrosos antisociales

Dos asaltantes, ocho autores de robos con violencia y fuerza, y tres abastecedores de drogas, son los delincuentes que la Policía de Chinandega metió presos en la última semana.

La jefatura policial departamental dio a conocer que Richard Antonio Rodríguez Téllez y Darwin Edgardo Zapata Ríos, fueron arrestados por cometer asaltos en Chichigalpa y Villanueva.

Jonathan Filiberto Tercero Reyes, Roger Enrique Peña Gutiérrez y Francela Denise Calero, cayeron en manos de la ley por realizar robos con violencia en el municipio El Viejo.

Axel Aguilera León y Víctor Alfonso Rodríguez Ramos fueron a parar tras las rejas por perpetrar robos con fuerza en la Ciudad de Las Naranjas, de donde se llevaron cuatro anillos de oro y varios cientos de dólares.

De igual manera, Elvis Exequiel Acuña Márquez, Jonathan Rafael Valverde Silva y Víctor Alfonso Ortiz Chavarría están en prisión por cometer robos con fuerza en los municipios de Chinandega y Posoltega.

En otro orden, Fabricio José Chévez Vargas y Yuriel Alexander Hernández Rivera fueron capturados por abastecimiento de drogas en Chichigalpa, donde se les ocuparon 149 piedras de crack, dos celulares y dinero de la venta de drogas.

De igual manera, Lucidelia Mondragón Mairena fue apresada por vender drogas en el municipio de Somotillo, en donde la Policía le decomisó 10.5 gramos de cocaína y dinero de la venta de drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias