Las autoridades policiales nicaragüenses arrestaron durante la última semana a un total de diez sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en distintos puntos del departamento de Granada.
El comisionado mayor Félix Villareal, jefe policial del departamento de Granada, informó que los detenidos son dos sujetos que cometieron robos con violencia, 4 abastecedores de drogas, uno por tentativa de homicidio y tres que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer.
El jefe policial detalló que José Antonio Dávila Medina y Alder Antonio Díaz fueron capturados por cometer robos con violencia en perjuicio de personas de iniciales G.S.L. y A.L.R.R., a quienes despojaron de celulares en el municipio de Granada.
De igual manera, Jean Carlos Valle Obando, Arístides Roberto Lezama Cuendiz, Jeffer de Jesús Flores Téllez y Carlos Adolfo Peña Medrano, cayeron presos por abastecimiento de drogas en Granada, donde se les incautaron dos libras de marihuana y un pucho de piedras de crack.
Por otro lado, Lester Antonio Acevedo Osorio fue detenido por tentativa de homicidio en Granada.
Mientras tanto, la comisaría de la mujer metió tras los barrotes a Roger José Cano por abuso sexual Pedro Antonio Narváez por violencia intrafamiliar y a Francisco Antonio Pérez Castellón por intimidación y amenazas contra la mujer.