Policía busca a madre, hija y sobrina por echarle la vaca a una chinandega

Autoridades policiales de Chinandega investigan el paradero de Alexandra Potosme, su hija Emérita Gutiérrez Potosme y su sobrina Jessica Potosme, quienes le “echaron la vaca” a doña Patricia Rafaela Rocha Quintero, de 42 años, para “pijearla” en el casco urbano del municipio de Puerto Corinto.

La afectada relató que iba en bicicleta cundo se le metió en el camino la “pleitista” de Alexandra quien la golpeó con un pichel en el rostro.

Acto seguido se presentaron Emérita y Jessica quienes le asestaron varias patadas a doña Patricia, quien se presentó con el rostro inflamado y moretones en distintas partes del cuerpo a la estación policial de Chichigalpa para denunciar a sus agresoras.

Ponen tras las rejas a chinandegano que le vació la casa a su primo

“En tremendo clavo” está metido Jairo José Mendoza Palacios, de 28 años de edad, quien le robó un sinnúmero de electrodomésticos valorados en 79 mil córdobas a su primo Eduardo Antonio Dávila Fornos, de 25 años, en el municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega.

“Eduardo Dávila”… Pero no nuestro locutor matutino, si no Eduardo Dávila Fornos dijo que estuvo un mes fuera del país y dejo su casa al cuido de su primo Jairo Mendoza quien aprovechó para dejarle “pelona la casa”.

Autoridades policiales capturaron a Jairo Mendoza quien será puesto a la orden del Ministerio Público para ser procesado por el delito de hurto agravado.

Si te gustó, comparte

Más Noticias