Policía arrestó a seis sujetos con más de dos kilos de cocaína en Bello Horizonte y la Colonia Nicarao

Un total de dos kilos con 30 gramos de cocaína valorados en 50 mil 750 dólares en el mercado estadounidense de las drogas, fueron ocupados por la Policía Nacional a seis sujetos capturados en dos operativos realizados en Managua el domingo 18 y el lunes 19 de septiembre.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, detalló que en el primer caso, la mañana del lunes fueron detenidos los sujetos Idani Amixadai Lezcano García, de 27 años, y Eliezer Calero Valdivia, de 26 años, en una calle del reparto Bello Horizonte.

El jefe policial detalló que en la requisa corporal, a los delincuentes se les ocupó una mochila conteniendo de 1 kilo con 77 gramos de cocaína.

En el segundo caso, la tarde del domingo 18, una patrulla policial perfiló en una calle de la colonia Nicarao, el taxi marca Kia color rojo placas M 11-321 conducido por Elmer Samuel Duarte Taleno, de 22 años, quien iba acompañado por Leonel Antonio Benítez Aráuz, de 23 años, Edwin Bravo Fonseca, de 62, y César Geovanny Espinoza Méndez, de 44 años.

En registro al vehículo, se les ocupó 1 paquete rectangular el cual contenía 953 gramos de cocaína.

En ambos casos los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de cocaína, en el vehículo, vestimentas y manos de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias