Las investigaciones policiales determinaron que el ataque a balazos perpetrado contra la casa de una familia en Villa Flor Sur, el domingo pasado, tuvo ribetes de carácter pasional.
Así lo confirmó el comisionado mayor, Sergio Gutiérrez, jefe de la policía de Managua, quien detalló que los disparos fueron realizados a la casa de Mery Ludnieth Membreño Martínez, de 21 años de edad.
El mando policial dejó claro que este hecho no tiene nada que ver con crimen organizado, y detalló que por el hecho fueron detenidos Richard James McCrea Elizondo, dueño de la pistola marca Glock, con la que se hicieron cinco disparos, Jorge Luis Chavarría Rojas y José Francisco Vargas Espinoza.
Al momento del cobarde ataque a tiros, los sujetos viajaban en la camioneta Toyota Hilux, negra placa M113-550, la cual fue incautada por la Policía la mañana del miércoles en un negocio de lavado de autos localizado de donde fue la Vicky una cuadra abajo, en donde también se allanó en busca de armas, una joyería propiedad de la familia Mc Crea Elizondo.