Los sujetos Pablo Hernández Barquero, de 34 años, y Alexander Guerra, de 23, sufrieron policontusiones y heridas en distintas partes del cuerpo al ser vapuleados por pobladores que los capturaron cuando robaban en Loma Linda y Linda Vista, respectivamente, de donde fueron llevados al hospital Lenin Fonseca bajo custodia policial.
En ese mismo hospital fue atendido Carlos Josué Vega Grande, de 9 años, tras sufrir el mordisco de un perro en la cara en el barrio Juan Emilio Menocal, del distrito 2 de Managua.
De igual manera, Jorlin Nicole Hurten García, de 4 años, fue llevada al Lenin Fonseca después de sufrir un trauma craneal severo al accidentarse la motocicleta en que viajaba con sus padres en Villa Dignidad.
En otro hecho, Ernesto García Huete, de 56 años, sufrió politraumatismo y trauma craneal después de ser atropellado por un vehículo cuando viajaba en una bicicleta en el barrio Guapinol, de la ciudad de Granada, de donde fue llevado al hospital Amistad Japón-Nicaragua y luego enviado al hospital Lenin Fonseca.
En el mismo hospital fue atendido César Steven Peralta Betancourt, de 5 años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el tórax, el abdomen y otras partes del cuerpo, al caerle agua hirviente en su casa del barrio Tierra Prometida, de Managua.