Poblador perece aplastado por bus al quedarse dormido en la vía

De forma instantánea murió este lunes el señor Lucas Velásquez Flores, de 52 años, al ser arrollado por un bus de transporte colectivo en la comarca Veracruz, en Nindirí, Masaya.

El accidente sucedió contiguo a la Iglesia Hermanos en Cristo, donde el señor Velásquez Flores se había quedado dormido ebrio en el suelo y las llantas del autobus le pasaron en la cabeza.

El bus placas M 0107 que cubre la ruta Veracruz-Mercado Roberto Huembes, era conducido por Marvin Antonio Sunsín, de 42 años de edad, quien fue detenido por agentes policiales de Masaya.

Al lugar de la desgracia se presentó la forense Darling Putoy, de la ciudad de Masaya, quien determinó preliminarmente que José Lucas pereció por aplastamiento de la bóveda craneal por accidente de tránsito.

De acuerdo con algunos vecinos del sector, al momento del trágico percance, el busero iba conduciendo a exceso de velocidad.

Mientras que los familiares el infortunado pidieron que el cuerpo no fuera llevado a la morgue, pobladores de Veracruz pidieron a las autoridades que coloquen reductores de velocidad para evitar nuevas tragedias.

Lucas Velásquez Flores era padre de dos hijos de 17 y 15 años respectivamente, los que había procreado con la señora Ana Luisa Vicente López, y habitaba cerca del colegio Ruben Darío, en Veracruz.

Si te gustó, comparte

Más Noticias