Con la cara rasguñada y la nariz fracturada resultó Mireya Barrios Lacayo, de 19 años de edad, al ser atacada por Yorleni Urbina peña, de 20 años, quien se arrecho porque “se le anda comiendo a su hombre”, identificado como Milton Garay Dávila, de 30 años.
La agresión ocurrió en el reparto Santa Isabel, en la ciudad de Granada, en donde la Yorleni encontró en una calle a la Mireya y comenzó a decirle: “A vos te quería encontrar, como es eso que te le andas ofreciendo a mi hombre, ese es solo mío…mira, mira aquí hay carne no huesos como vos mujerzuela regalada.
Como la Mireya también tiene sus “tapitas de manjol” comenzó a decirle a la Yorleni: “No me fregues, si vos sos una gorda aguada, a mi Milton me busca porque sabe que las flaquitas somos mejores en la cama, vos ya estas toda floja”.
Después de decirse hasta de lo que iban a morir, las mujeres se agarraron a los trompones, jaladas de mechas, y mordiscos de chichis hasta que Yorleni se quitó un tacón y le dio en la cara a su comadre, fracturándole la nariz.
La lesionada fue llevada al hospital Amistad Japón-Nicaragua, mientras que la Yorleni fue detenida por el delito de lesiones leves.