Franklin Alexander Gutiérrez Nicoya, de 20 años, y Jason Alexander Beteta Garay, de 19, resultaron con heridas de arma blanca en sus cuerpo al protagonizar un pleito al calor de los piquinyuquis, en una zona rural del municipio de La Paz, en el departamento de Carazo.
Testigos del hecho dijeron que Jason Beteta le realizó una estocada a Franklin Gutiérrez, y en su defensa salió su hermano Francisco Nicoya quien se sumó al bochinche.
Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, donde fueron dados de alta minutos después de suturarles las heridas.
EN CHINANDEGA
En otro caso, con la mano derecha fracturada resultó Marlon Benito Juárez Ríos, de 35 años, al accidentarse en su motocicleta en el camino hacia la comarca Santa Bárbara, en el municipio de Chinandega.
El lesionado dijo que un perro “come cuanduay” se le cruzó en el camino y al tratar de esquivarlo perdió el control de la cabra mecánica y cayó al pavimento., por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica previsional donde está asegurado.