Pleito al calor de los tragos deja un muerto en Ciudad Sandino

El ciudadano Noel Antonio Bermúdez, de 51 años, de edad, fue asesinado de un balazo en el pecho la noche del sábado a manos de su pofi de guarera Martin Guardián Torres, con quien sostuvo un pleito por motivos desconocidos en la quinta calle de la zona 9 del municipio de Ciudad Sandino.

Noel Bermúdez fue trasladado de emergencia al hospital Lenin Fonseca, en Managua, pero lamentablemente murió en el trayecto.

El ahora occiso habitaba en el barrio Bello Amanecer, en Ciudad Sandino, donde las autoridades policiales investigan el paradero del homicida.

DESCONOCIDOS LO MATARON

Otro hecho similar se registró la madrugada de este domingo en el barrio Naciones Unidas, en Managua, donde el ciudadano Joyner Alexander Sánchez Jarquín, de 33 años de edad, fue asesinado de varios charnelazos de escopeta.

Según las investigaciones preliminares, Sánchez Jarquín estaba tomando licor con varios amigos y llegaron varios desconocidos que sin mediar palabra, realizaron detonaciones.

Joyner Alexander Sánchez Jarquín fue trasladado de emergencia al hospital Manolo Morales Peralta, pero lamentablemente llegó hecho cadáver.

Si te gustó, comparte

Más Noticias