Con una herida abierta en el cuero cabelludo que ameritó 10 puntadas para ser suturada resultó el adorador del dios Baco, Nelson Medina Gutiérrez, de 24 años de edad, al recibir una pedrada de parte de uno de los sujetos con los que “empinaba el codo”.
El hecho ocurrió frente a la gasolinera Uno, en Acoyapa, Chontales, de donde Nelson Medina fue trasladado al centro de salud de la localidad y su agresor fue capturados minutos después por las autoridades policiales de la zona.
Por andar de Chinamero
Siempre en el municipio de Acoyapa, sujetos desconocidos le fracturaron la nariz de un botellazo al joven Carlos Alberto Castillo Guido, de 22 años de edad, al momento que se encontraba en un chinamo contiguo a la barrera de toros de la localidad.
Según testigos, Carlos Castillo andaba de «Chinamero» cuando se armó un pleito en el que recibió el botellazo por lo que tuvo que ser trasladado al centro de salud de Acoyapa.
Lo dejaron «Chintano»
Otro caso de agresión se registró en el municipio de El Sauce, departamento de León, donde sujetos desconocidos le dejaron morado el ojo derecho y le fracturaron la nariz al joven Marcelino Trujillo Gaytán, de 19 años de edad, para despojarlo de un mil 500 córdobas en efectivo.